Renzo Salazar

FUNDADOR 

Fundador y CEO de ILIE. Licenciado en Filosofía, Coach Profesional Certificado (International Coaching Community – ICC) experto en coaching personal, liderazgo y diseño de futuro. Mentor-coach y asesor personal de líderes diversos. Facilitador de alto impacto, conferencista y articulista con más de 25 años de trayectoria en temas de liderazgo, potencial humano, análisis existencial y desarrollo espiritual.

Betsy Betancourt

Directora de Operaciones

Directora de Operaciones de ILIE. Coach Profesional Certificada (Carlotti Coaching Center) con formación en coaching transformacional y organizacional. Formadora, conferencista y facilitadora en el desarrollo de competencias de coaching y acompañamiento de procesos de cambio personal y profesional. Coach Neurolingüístico con enfoque fenomenológico existencial en su práctica profesional.

Comunidad de Facilitadores 

Seleccionamos facilitadores de aprendizaje que estén alineados con nuestros valores y  filosofía transformacional. Los cursos están a cargo de profesionales altamente capacitados: agentes del conocimiento, profesionales del desarrollo humano, coaches certificados, conferencistas, formadores e investigadores comprometidos con el desarrollo de personas y organizaciones.

Nuestras opciones de alcance se amplían mediante el fomento de comunidades de aprendizaje inteligente y asociaciones con personas y organizaciones con visiones formativas afines a la nuestra.

Aliados que confían en nosotros  

Valores

Aprendizaje:

Enfatizamos la generación de cambios duraderos de pensamiento y conducta basados en la capacidad natural de aprender a través de la experiencia y la retroalimentación.

Excelencia:

Nos esforzamos por ofrecer altos estándares de calidad en nuestras formaciones, elevando el potencial inteligente de cada uno de los estudiantes.

Integridad:

Fortalecemos la confianza creciendo en credibilidad profesional y manteniendo la congruencia de nuestros pensamientos, palabras y comportamientos.

Innovación:

Expandimos las posibilidades del aprendizaje humano concibiendo nuevas formas creativas de aprender y aplicar el conocimiento.

Inteligencia:

Activamos nuestra capacidad para comprender diversas situaciones, dar sentido a nuestras acciones y saber qué hacer para resolver problemas y alcanzar objetivos.

Trascendencia:

Afirmamos el valor de centrar las posibilidades de la empresa en servir los demás, entregarse a una causa, cumplir una misión.

Una escuela de liderazgo en 

Crecimiento sostenido

Coaches certificados bajo licencia IAC Coaching Masteries™

Programas de formación y desarrollo profesional

Estudiantes virtuales y presenciales