

Renzo Salazar
FUNDADOR
Fundador y CEO de ILIE. Licenciado en Filosofía, Coach Profesional Certificado (International Coaching Community – ICC) experto en coaching personal, liderazgo y diseño de futuro. Mentor-coach y asesor personal de líderes diversos. Facilitador de alto impacto, conferencista y articulista con más de 25 años de trayectoria en temas de liderazgo, potencial humano, análisis existencial y desarrollo espiritual.
Betsy Betancourt
Directora de Operaciones
Directora de Operaciones de ILIE. Coach Profesional Certificada (Carlotti Coaching Center) con formación en coaching transformacional y organizacional. Formadora, conferencista y facilitadora en el desarrollo de competencias de coaching y acompañamiento de procesos de cambio personal y profesional. Coach Neurolingüístico con enfoque fenomenológico existencial en su práctica profesional.

Comunidad de Facilitadores
Seleccionamos facilitadores de aprendizaje que estén alineados con nuestros valores y filosofía transformacional. Los cursos están a cargo de profesionales altamente capacitados: agentes del conocimiento, profesionales del desarrollo humano, coaches certificados, conferencistas, formadores e investigadores comprometidos con el desarrollo de personas y organizaciones.
Nuestras opciones de alcance se amplían mediante el fomento de comunidades de aprendizaje inteligente y asociaciones con personas y organizaciones con visiones formativas afines a la nuestra.
Aliados que confían en nosotros






Valores
Aprendizaje:
Enfatizamos la generación de cambios duraderos de pensamiento y conducta basados en la capacidad natural de aprender a través de la experiencia y la retroalimentación.
Excelencia:
Nos esforzamos por ofrecer altos estándares de calidad en nuestras formaciones, elevando el potencial inteligente de cada uno de los estudiantes.
Integridad:
Fortalecemos la confianza creciendo en credibilidad profesional y manteniendo la congruencia de nuestros pensamientos, palabras y comportamientos.
Innovación:
Expandimos las posibilidades del aprendizaje humano concibiendo nuevas formas creativas de aprender y aplicar el conocimiento.
Inteligencia:
Activamos nuestra capacidad para comprender diversas situaciones, dar sentido a nuestras acciones y saber qué hacer para resolver problemas y alcanzar objetivos.
Trascendencia:
Afirmamos el valor de centrar las posibilidades de la empresa en servir los demás, entregarse a una causa, cumplir una misión.